Parque campestre

Experiencia única en Xela que permite la diversión en familia con seguridad integral

Las ardillas, los pájaros y frondosos árboles te están esperando en el caminamiento entre el bosque

Al terminar el paseo entre el bosque, llegar a los juegos campestres con el desafío de un resbaladero entre la montaña. Para la hora del almuerzo, las áreas de picnic acondicionadas te están esperando para compartir con tu familia.

Camina entre más de mil árboles de melocotón que en época de cosecha te obsequiamos al ingresar al parque y el resto del año respira el aire puro que generan

¿Dónde nació la idea?

A principios de los 70, don Leonel Hernández Coronado tuvo la idea de comprar esta propiedad para producir manzanas. En el nuevo siglo, la labor giró hacia el melocotón y se pensó en un parque recreativo para que toda la familia pudiera tener un área de diversión, dónde comer lo que quisiera, comprarlo en su establecimiento preferido o hacerlo aquí como el tradicional churrasquito. Pero antes, la chamusca, el caminamiento o el montar bicicleta hacen el fin de semana perfecto.

Plan Your Perfect Trip With Us

Cada espacio acondicionado está pensado con la idea que te encuentres con las ardillas y los pájaros. Si te quedas hasta el atardecer, puedes disfrutar de una vista maravillosa con el volcán Santa María de fondo. Toda una experiencia que puedes plasmar en tu teléfono, para siempre.

Amplio Parqueo

Hasta 140 vehículos con parqueo perimetral, totalmente seguro. Siempre tienes tu vehículo a la vista. 

Construcciones adaptadas

Cada uno de los edificios construidos en el parque están rodeados de naturaleza de modo que encajan perfectamente en el entorno natural

El puente del mirador

Este puente anclado a un árbol de más de cien años te deja ver el parque en toda su dimensión. Las fotos aquí, son geniales. 

Los Jardines

Han sido acondicionados para tener celebraciones al aire libre o simplemente para que allí pongas tu mantel y te dispongas a disfrutar de un picnic a todo dar. 

Al aire libre

Áreas para picnic

Mesas de concreto, construidas dentro del bosque hacen zonas totalmente seguras y confortables para toda la familia.

¿Una parrillada?

A la par de las mesas puedes colocar tu parrilla y comenzar el emocionante proceso de una parrillada familiar de fin de semana.

Aire puro

Que respiras mientras estás asando la carnita, viendo los pájaros o ardillas así como contemplando el volcán.

Trae a tu mascota

Ellos también son miembros de la familia y merecen un fin de semana de diversión y felicidad. Solo te recomendamos traerles su correa para seguridad de todos. 

Ejercítate en el caminamiento

Nada mejor que un paseo entre el bosque, subiendo la montaña o caminando entre más de mil árboles de melocotón. Energía para comenzar de nuevo con tus actividades.

Juegos infantiles

Que desafían el ingenío y drenan la gran energía de los pequeñines de la familia. Disfrutarán a lo grande, antes de la comida que traen desde casa. 

Resbaladeros gigantes

Estos resbaladeros incrustados en la montaña harán la diversión para chicos y grandes. No puedes dejar de intentarlo. 

Toma la experiencia de hospedarte en nuestras cabañas

Totalmente equipadas y listas para que despiertes con amaneceres espléndidos. Y tienes acceso a todas las áreas recreativas, totalmente gratis.

FAQ

Cuánto cuesta la entrada y a qué me da acceso?

Puedes permanecer el tiempo que desees desde las siete de la mañana hasta las cuatro de la tarde y disfrutar de todas las diversiones en las instalaciones.

Puedo llevar mi comida e ingresarla al parque?

Sí. Y no debes pagar un costo extra por ello.

Puedo cocinar mis alimentos en el parque?

Sí. En caso que no tengas una parrilla puedes alquilar una con nosotros por Q20 adicionales. 

Hay áreas techadas?

Sí. Disponemos de tres áreas acondicionadas con sillas y mesas en caso prefieras disfrutar allí de tus alimentos y la convivencia con la familia.

Puedo hacer celebraciones?

Sí. Contamos con cinco amplios salones bajo techo o si prefieres dos jardines acondicionados para eventos inolvidables. 

Puedo traer a mi mascota?

Sí. De hecho te lo recomendamos, se la pasan divertídisimos, solamente no olvides traer su correa para seguridad de todos. 

La naturaleza no hace nada incompleto ni nada en vano

– Aristóteles

 Un parque para toda la familia

Síguenos en redes sociales

Abrir chat
👋 ¡Hola! ¿En qué podemos servirte hoy?
👋 ¡Hola! ¿En qué podemos servirte hoy?